



• El lesionado de 35 años, tras recibir la atención prehospitalaria decidió trasladarse por sus medios a un hospital
Un empleado de una gasolinera resultó lesionado de consideración, luego de sufrir una caída accidental desde una altura de cuatro metros, cuando se encontraba realizando unos trabajos de mantenimiento.
A pesar del fuerte golpe, las lesiones que presentó no fueron de consideración y él mismo se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica especializada a un nosocomio.
Este accidente se registró el miércoles por la mañana, en una gasolinera ubicada en la avenida José María Chávez y esquina con la calle Carolina Villanueva, en Ciudad Industrial, lugar hasta donde se trasladaron los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, a fin de atender el reporte realizado a los servicios de emergencia.
El lesionado fue identificado como Juan Carlos, de 35 años de edad, quien se encontraba tirado en el suelo y sin poder levantarse, por lo que los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios.
El ahora lesionado se quejaba de un dolor en el abdomen, además de problemas de movilidad en sus extremidades inferiores, pero luego de una minuciosa valoración se descartó alguna fractura o de alguna lesión interna.
De acuerdo a lo manifestado por Juan Carlos, al momento de los hechos se encontraba realizado labores de mantenimiento, cuando al estar a una altura de cuatro metros, repentinamente perdió el equilibrio y se precipitó al vacío, siendo de esta forma en que resultó lesionado.
Aunque los paramédicos municipales le indicaron que era necesario su traslado a un hospital, Juan Carlos manifestó que posteriormente él se trasladaría por sus propios medios y tras descartar que su vida estuviera en riesgo, procedieron a retirarse.