• Tras el brutal impacto, perdieron la vida en el lugar de los hechos dos jóvenes de 18 y 16 años, mientras que una adolescente de 14, se encontraba lesionada de gravedad, por lo que fue trasladada de urgencia al HGZ número 1 del IMSS, donde lamentablemente perdió la vida
• Sobre la carretera federal 71, en entronque con la carretera estatal 31 y el Libramiento Poniente, fue localizado abandonado, un camión de pasajeros de la línea UNICEN, mismo que presentaba daños en la parte delantera izquierda, producto del impacto contra la motocicleta y huellas de sangre, por lo cual fue asegurado por personal de la Guardia Nacional
Un paseo en motocicleta terminó en tragedia para tres jóvenes, ya que en una curva fueron arrollados por un camión de transporte público foráneo, cuyo conductor no se percató a tiempo de su presencia, lo que provocó que sufrieran lesiones de gravedad que a la postre acabaron con sus vidas.
Los trágicos hechos se registraron el pasado miércoles a las 21:45 horas, en la carretera federal número 71 Sur que conduce al municipio de Villa Hidalgo, Jalisco y entronque con la carretera estatal número 2 que conduce a la comunidad Tanque de los Jiménez.
Quienes lamentablemente perdieron la vida en el mismo lugar del accidente, fueron un joven de nombre Salvador Gómez, de 18 años de edad; además de un menor de nombre René Campos, de 16 años de edad.
En el mismo accidente resultó lesionada otra jovencita de nombre Emily Susana Ulloa, de 14 años de edad, quien fue trasladada a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social, donde minutos después de su ingreso también perdió la existencia.
Inicialmente, el reporte de los servicios de emergencia indicaba que en la carretera estatal número 2 se había registrado un accidente tipo caída de motocicleta y que había varios menores lesionados.
De inmediato se trasladaron hasta el lugar del percance los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
Al hacer su arribo se percataron que el accidente se registró en una curva de la carretera federal número 71 Sur que conduce al municipio de Villa Hidalgo, Jalisco y entronque con la carretera estatal número 2 que conduce a la comunidad Tanque de los Salado.
Asimismo, testigos refirieron que los tres jovencitos que estaban tirados sobre la cinta asfáltica, viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron arrollados por un camión de transporte público de pasajeros foráneo de la empresa Unidos del Centro, mismo que se dio a la fuga.
Los socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana se dieron a la tarea de proporcionar los primeros auxilios a las víctimas, pero se percataron que tanto Salvador Gómez, como René Campos, ya habían perdido la vida, por lo que se concentraron en atender a la jovencita Emily Susana Ulloa, quien presentaba graves lesiones y de inmediato se le trasladó a recibir atención médica especializada a las instalaciones del Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social, donde lamentablemente también dejó de existir.
Cabe destacar que a varios metros de distancia de donde quedaron tirados los tres jóvenes, se localizó una motocicleta marca Itálika tipo cross, en color verde con negro, que presentaba visibles daños materiales.
Con los datos que proporcionó un testigo del accidente, elementos policiacos se dieron a la tarea de buscar al presunto responsable de este triple homicidio, siendo que minutos después, los elementos de la Guardia Nacional localizaron el camión de pasajeros foráneo de la empresa Unidos del Centro, cuyo conductor lo dejó abandonado sobre la misma carretera federal número 71 Sur y entronque con la carretera estatal número 31 que conduce a la Ciudad de los Niños, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
De este accidente tomaron conocimiento los elementos de la Policía de Investigación, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien se encargó de dar la fe ministerial de los cuerpos sin vida de los tres infortunados jovencitos.