• El cuerpo del ahora occiso quedó completamente destrozado
• El presunto responsable de provocar la caída del motociclista se dio a la fuga del lugar
Un jovencito sufrió una espantosa muerte, luego que cayó accidentalmente de la motocicleta que tripulaba y al quedar tirado sobre la cinta asfáltica le pasaron por encima de su cuerpo varios vehículos.
El trágico accidente se registró el pasado viernes a las 01:20 horas, sobre la carretera federal número 45 Sur, a la altura de la comunidad de Coyotes.
El ahora occiso respondía al nombre de José Guadalupe Quezada, quien contaba con 18 años de edad y tuvo su último domicilio en la comunidad de San Antonio de Peñuelas, a donde se presume que se trasladaba al momento del trágico percance.
Tras el reporte a los servicios de emergencia, se trasladaron al lugar de los hechos, los elementos de la Guardia Nacional y los socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
Fue a la altura del kilómetro 113+800, justo bajando el puente vehicular de la carretera federal número 45 Sur que se localiza a la entrada a la comunidad de Coyotes, en los carriles de circulación de norte a sur, donde se localizó el cuerpo completamente destrozado del joven José Guadalupe.
Debido a que las lesiones que presentaban no eran compatibles con la vida, se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se re realizaran las diligencias correspondientes.
Cabe destacar que sobre la lateral se localizó tirada en el suelo una motocicleta marca Itálika, en color azul con negro y con placa de circulación 10CHW9 del estado de Aguascalientes.
Por los indicios encontrados en el lugar del accidente, se desprende que el ahora occiso circulaba a bordo de su motocicleta por la carretera federal número 45 Sur, en dirección de norte a sur.
Es el caso que al ir bajando del puente vehicular que se ubica a la altura del entronque con la carretera que conduce a la comunidad de Coyotes, el joven José Guadalupe no disminuyó la velocidad, lo que provocó que en determinado momento perdiera el equilibrio y cayera aparatosamente sobre la cinta asfáltica.
Mientras que la motocicleta salió proyectada hacia la lateral, el joven quedó tirado en el asfalto, lo que provocó que varios vehículos y por lo menos un tráiler le pasaran sobre su cuerpo, por lo que sufrió una espantosa muerte.
Para realizar las diligencias correspondientes se presentaron el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y los elementos de la Policía de Investigación.