Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 26 años de edad, quien dijo responder al nombre de Sergio “N”, luego de que presuntamente agrediera físicamente a su padre y provocara diversos daños en el interior de su domicilio.
Los hechos tuvieron lugar en el número 211 de la Avenida Ignacio Zaragoza, en la zona centro de la ciudad. Fue tras una llamada telefónica de emergencia, recibida en el C4 Municipal, que se llevó a cabo la detención del violento sujeto, quien por cierto opuso resistencia al arresto.
La detención tuvo lugar durante la mañana de este día. Cuando los uniformados arribaron al domicilio, fueron recibidos por Sergio “N” de 59 años de edad, quien detalló que su hijo se encontraba notablemente violento, sin razón aparente y que luego de agredir físicamente, había provocado diversos daños en su domicilio, por lo cual deseaba interponer una querella en su contra.
Fue así que los oficiales ingresaron al domicilio y detuvieron al presunto responsable, quien posteriormente fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició un carpeta de investigación en su contra por el probable delito de violencia intrafamiliar y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.