Dos trabajadores fueron arrollados por un vehículo en las instalaciones de la empresa COMPAS

Aguascalientes Policiacas

• Los trabajadores fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ número 1 del IMSS

Un par de empleados de la empresa Compas resultaron lesionados, luego de que fueron arrollados por una camioneta a la cual otro de sus compañeros de trabajo la estaba probando, pero que en determinado momento perdió el control del volante y se suscitó el accidente.

Fue el pasado lunes a las 12:00 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, en el que se informaba que en el interior de la empresa Compas, la cual se ubica sobre la carretera federal número 45 Sur, en el interior del Parque Industrial Vesta, se había registrado un accidente tipo atropello.

Debido a que en el reporte inicial se dio a conocer que dos personas del sexo masculino habían resultado prensadas, de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos los elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes.

Una vez que se les permitió el acceso a las instalaciones, encontraron en el área destinada a la línea de prueba, a dos personas del sexo masculino que se encontraban tiradas en el suelo y quienes ya estaban recibiendo los primeros auxilios de parte de los paramédicos de la misma empresa Compas.

Afortunadamente, ninguno de los dos empleados se encontraba prensado y las lesiones que presentaban no eran de gravedad.

Los lesionados dijeron llamarse Omar, de 33 años de edad y Luis, de 20 años de edad, quienes fueron trasladados por los propios paramédicos de la empresa, a recibir atención médica a las instalaciones de la Clínica número 1 del Seguro Social.

Cabe destacar que el encargado del lugar comentó que minutos antes, otro de los trabajadores se encontraba haciendo una prueba de funcionamiento de una camioneta Mercedes Benz, en color gris.

Agregó que circulaba en condiciones normales, pero al momento de tomar una curva, el conductor perdió el control del volante y salió proyectado hacia donde se encontraban sus dos compañeros de trabajo, quienes no alcanzaron a quitarse y terminaron siendo arrollados.

Asimismo, la camioneta siguió su marcha sin control, hasta que terminó estrellándose contra una plataforma móvil y contra una barda.

Cabe destacar que al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, pero se les prohibió el acceso a las instalaciones de la planta automotriz.