Invita la Academia Taurina Municipal al curso que impartirán grandes figuras del toreo

-De enero a junio de 2023 se llevará a cabo el curso de Iniciación a la Técnica y Cultura de la Tauromaquia dirigido a la población de 8 a 18 años

La Academia Taurina Municipal de Aguascalientes Alfonso Ramírez “El Calesero”, ofrece opciones para acercar a la población la cultura taurina que es ya una tradición en Aguascalientes, y en 2023 busca llegar a más niños y jóvenes.

El director administrativo de la Academia, Claudio Huerta dio a conocer que, como parte de las acciones para el fomento del arte taurino, se lanza la convocatoria al curso de Iniciación a la Técnica y Cultura de la Tauromaquia dirigida a niños y jóvenes de 8 a 18 años.

Los interesados podrán inscribirse acompañados de sus padres o tutores antes del 23 de diciembre; el curso comienza el 2 de enero de 2023 y tendrá una duración de 6 meses.

De manera especial en esta ocasión, los alumnos tendrán la oportunidad de aprender directamente de figuras representativas del toreo en México, como los Maestros, Fermín Espinosa Armillita, Manolo Arruza y Luis Fernando Sánchez, entre otros, quienes se suman a este gran compromiso de compartir sus conocimientos y continuar así con la tradición de la tauromaquia en Aguascalientes.

Los interesados deberán acudir a inscribirse a la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes o consultar las bases en la página oficial de Facebook e Instagram de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes.