Ejecutan a distribuidor de drogas en Rancho Seco, Jesús María

• El individuo fue abatido de al menos dos balazos, uno en tórax y otro en la cabeza

• Junto al cuerpo, fue dejada una cartulina con un mensaje firmado por la delincuencia organizada

Un presunto distribuidor de drogas fue ejecutado en el transcurso de la tarde del miércoles, en la comunidad de Rancho Seco, perteneciente al municipio de Jesús María.

Fueron vecinos de la zona quienes hicieron el macabro hallazgo, al detectar a un costado de un camino de terracería, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual posteriormente fue identificado como Pedro Villarreal, quien contaba con 48 años.

El ahora occiso presentaba dos heridas producidas por proyectil disparado con arma de fuego, una de ellas en la cabeza y otra más en el pecho.

Cabe destacar que junto al cuerpo, fue dejada una cartulina con un narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación, donde avisan que eso les va a pasar a todos los distribuidores de drogas del municipio de Jesús María, que se nieguen a trabajar para ellos.

Fue el miércoles a las 18:30 horas, cuando en el número de emergencias se recibió un reporte, en donde se informaba que en la entrada a la comunidad de Rancho Seco, en el municipio de Jesús María, habían encontrado a una persona del sexo masculino al parecer ya sin vida y junto a él había una cartulina con un supuesto narcomensaje.

De inmediato se trasladaron al sitio señalado los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA.

Fue sobre un camino de terracería y junto a un terreno baldío, donde detectaron el cuerpo de una persona del sexo masculino que estaba tirado en el suelo boca-abajo y con las manos atadas hacia la espalda.

Al momento que los técnicos en urgencias médicas se dispusieron a brindar los primeros auxilios, detectaron que el desconocido presentaba dos heridas por proyectil disparado con arma de fuego, una de ellas en la cabeza y otra más en el tórax.

Tras confirmarse el deceso de este individuo, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, por lo que más tarde se presentaron para realizar las diligencias correspondientes, los elementos de la Policía de Investigación, el agente del Ministerio Público de Hospitales y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

Como se señala líneas arriba, junto al cuerpo sin vida del desconocido estaba una cartulina con un narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación, en el que amenaza a todos los distribuidores de droga que operan en el municipio de Jesús María y a quienes ya tienen plenamente identificados.

Se menciona que van tras ellos, en caso de negarse a trabajar para el CJNG.