Dos hermanos y un joven desaparecidos en Encarnación de Díaz

En últimas fechas ha sido alarmante la cantidad de personas que han desaparecido en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, sin que los familiares, ni las autoridades, tengan noticias de su paradero.

El caso más alarmante es el de dos hermanos, quienes salieron a trabajar a un rancho, pero jamás llegaron a su destino y tampoco regresaron a su domicilio.

Se trata de Germán y Miguel Hernández, quienes de acuerdo a la versión de sus familiares, el pasado lunes salieron de su domicilio a las 09:30 horas, con la intención de ir a trabajar al rancho “La Resurrección”, que se ubica por la carretera que conduce al municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.

Sin embargo, jamás llegaron a su lugar de trabajo y tampoco han regresado a su domicilio ubicado en la calle Prolongación Felipe Ramírez, en la cabecera municipal de Encarnación de Díaz, Jalisco.

Debido a ello, su familia teme por la integridad física de ambos hermanos, sobre todo por la cantidad de desapariciones que se han registrado en las últimas semanas en ese municipio de Encarnación de Díaz y que están relacionadas con la delincuencia organizada.

Otro caso más se registró el pasado martes, cuando desapareció el joven Luis Alfredo Santos Martínez, de 23 años de edad.

La última vez se le vio en la colonia Paseos de la Montaña, en el municipio de Encarnación de Díaz y tampoco regresó a su domicilio, desconociendo su familia alguna noticia de su paradero.