Joven mujer de 20 años se quitó la vida colgándose en la comunidad Macario J. Gómez

Una jovencita escapó por la puerta falsa, al colgarse del cuello en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad Macario J. Gómez, en el municipio de San Francisco de los Romo.

Aunque sus familiares la descolgaron de inmediato y llamaron a los servicios de emergencia, cuando llegaron los paramédicos ya nada se pudo hacer por ella.

La ahora occisa respondía al nombre de Karla Estefanía Flores, quien contaba con 20 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Del Farol, en la comunidad Macario J. Gómez, lugar donde ocurrieron los trágicos hechos.

Cabe destacar que la familia de esta joven, dijo desconocer los motivos que la orillaron a tomar la fatal decisión.

Fue el pasado martes a las 12:50 horas, cuando en el número de emergencias se recibió un reporte, en el que se informaba que en el domicilio señalado líneas arriba, se encontraba una persona del sexo femenino que había atentado contra su vida.

Por tal motivo, se trasladaron de inmediato los elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos del ISSEA.

Una vez que se dirigieron hasta el lugar donde se encontraba Karla Estefanía, se percataron que ya había sido descolgada, pero se encontraba inconsciente y no reaccionaba a ningún estímulo. Lamentablemente, cuando los técnicos en urgencias médicas se dispusieron a brindarle la atención requerida, confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Fue uno de los familiares de Karla Estefanía, quien comentó que minutos antes la encontró suspendida del cuello con un lazo, por lo que de inmediato procedió a descolgarla y luego llamó a los servicios de emergencia.

Tras confirmarse el deceso de la joven, más tarde se presentaron para realizar las diligencias correspondientes, los elementos de la Policía de Investigación, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien dio la fe ministerial del cuerpo sin vida.