Se registró “carambola” entre tres vehículos en Residencial del Parque

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de un choque registrado a la altura de Avenida Héroe de Nacozari y la calle Teotihuacán, en el fraccionamiento Residencial del Parque, en el que se vieron involucrados tres vehículos particulares.

Los vehículos involucrados fueron: uno tipo sedán de la marca Nissan Versa, modelo 2021, en color naranja, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Dayon “N” de 22 años; uno tipo sedán de la marca General Motors Aveo en color blanco, modelo 2017, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes que era conducido por Eliam Gabriela “N” de 31 años de edad y uno tipo sedán de la marca Seat en color blanco modelo 2021, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes que era conducido por María Lisa “N” de 33 años de edad.

De acuerdo con el informe, el vehículo Nissan Versa circulaba sobre Avenida Héroe de Nacozari de norte a sur sobre el carril izquierdo. Fue al llegar al cruce con la calle Teotihuacán cuando impactó al vehículo General Motors en su parte trasera, debido a la velocidad a la que circulaba y a la falta de distancia.

Derivado del choque anterior, el vehículo General Motors impactó al vehículo Seat que se encontraba sobre la misma vía (Av. Héroe de Nacozari).

No se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales por aproximadamente $60,000 pesos.