Distribuidora de droga fue detenida con crystal en el Barrio de la Salud

Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una presunta distribuidora de sustancias ilícitas, a quien presuntamente le fue encontrado entre sus pertenencias un envoltorio de plástico que en su interior contenía aproximadamente 14 gramos de sustancias granulada al tacto con las características propias de cristal.

La persona del sexo femenino de 22 años de edad, quien dijo responder al nombre de Dalia Melissa, fue detenida por oficiales de la Zona Centro, en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Paseo de la Cruz, en el Barrio La Salud.

Los uniformados se encontraban en su recorrido de seguridad y vigilancia en la zona cuando detectaron a la presunta responsable intentando ocultarse de ellos en los comercios aledaños. Fue en el cruce antes indicado donde le dieron alcance y al hacerle una revisión precautoria le encontraron la presunta sustancia ilícita.

La joven fue detenida y trasladada, junto con el indicio, ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Unidad Especializada en el Combate al Narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.