Desaparece hidrocálido que viajó a un convivio a San Juan de los Lagos

Una familia aguascalentense se encuentra viviendo en carne propia, la difícil situación que se vive en los municipios vecinos con el estado de Jalisco, debido a la inseguridad que sigue sin poder ser frenada.

Y es que el pasado sábado, un hombre identificado como Martín Gustavo Badillo Esparza, de 56 años de edad, decidió acudir a un convivio que se iba a celebrar en el municipio de San Juan de Los Lagos, Jalisco.

Sin embargo, jamás llegó a su destino y desde ese día no tienen noticias de su paradero, ni tampoco del vehículo que iba conduciendo.

Cabe destacar que por la desaparición del señor Martín Gustavo Badillo Esparza, ya sus familiares presentaron denuncias penales tanto en la Fiscalía General del Estado de Jalisco, como en la de Aguascalientes.

De acuerdo a lo denunciado por los familiares de Martín Gustavo, el pasado sábado 26 de noviembre decidió trasladarse a un convivio que se iba a celebrar en el municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco y al cual lo habían invitado.

Para ello, se retiró a bordo de su vehículo marca Toyota Yaris, en color rojo y con placas de circulación MCY-49-44. Sin embargo, jamás retornó a su domicilio, por lo que una vez que la familia se contactó con las personas que lo habían invitado a la fiesta, informaron que Martín Gustavo jamás llegó, por lo que presumieron que no había podido asistir.

Asimismo, indicaron que la última comunicación que tuvieron con Martín Gustavo, éste les comentó que ya estaba llegando al municipio de Lagos de Moreno, Jalisco. Y después, ya no se supo nada de él.