Conductora de motoneta resultó lesionada tras impactarse contra una grúa en Valle de los Cactus

Una joven que viajaba a bordo de una motocicleta estuvo a punto de sufrir un trágico accidente y todo por culpa de un irresponsable conductor de una camioneta tipo grúa, que dio vuelta sin ninguna precaución y le cortó el paso a la víctima, quien no pudo hacer nada por evitar el choque.

Cabe destacar que la motocicleta terminó debajo de la grúa, mientras que la joven que la tripulaba quedó tirada a un costado y con golpes en diferentes partes del cuerpo. Aunque afortunadamente las lesiones que presentó no fueron de gravedad, sí fue necesario su traslado a un hospital para recibir atención médica.

Fue el miércoles por la mañana cuando en los servicios de emergencias municipales se recibió un reporte, en el que se informaba que sobre la avenida Tecnológico, a la altura del fraccionamiento Valle de los Cactus, se había registrado un desigual choque entre una camioneta de plataforma tipo grúa y una motocicleta.

Asimismo, se reportaba que una mujer que tripulaba la motocicleta había resultado lesionada, por lo que se requería la presencia de los paramédicos

Hasta el lugar del accidente se presentaron minutos después los elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, además de los técnicos en urgencias médicas de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Al hacer su arribo encontraron a una joven mujer tirada en el suelo, la cual dijo llamarse Verónica, de 24 años de edad. Tras recibir los primeros auxilios de parte de los paramédicos, fue trasladada a las instalaciones del Hospital “Miguel Hidalgo” para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.

Como presunto responsable del accidente fue señalado un joven de nombre Jorge Armando, de 24 años de edad, quien conducía una camioneta de plataforma tipo grúa, de la marca Humo, en color blanco y con placas de circulación del estado de San Luis Potosí.

Esta persona circulaba en aparentes condiciones normales por la avenida Tecnológico, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Valle de los Cactus, se dispuso a dar vuelta hacia su derecha con la intención de ingresar a un establecimiento comercial con razón social “Prominox”.

Sin embargo, dicha maniobra la realizó sin ninguna precaución, por lo que se atravesó al paso de la joven Verónica, quien en ese momento circulaba en la misma dirección, pero por el lado derecho, a bordo de una motocicleta tipo scooter, de la marca Itálika, en color azul y con placa de circulación del estado de Aguascalientes.

Debido a lo repentino de los hechos, la joven no alcanzó a detenerse y terminó por estrellarse contra el costado derecho de la grúa, terminando debajo de la pesada unidad con todo y motocicleta.

Afortunadamente, al momento de escuchar el fuerte golpe, Jorge Armando detuvo la marcha y ello evitó que las llantas traseras pasaran sobre el cuerpo de la joven.