Conductor quedó prensado en su VW Jetta tras impactarse contra un árbol en Norias de Paso Hondo

El conductor de un vehículo sufrió lesiones de consideración y requirió ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, luego que perdió el control del volante mientras circulaba por la carretera federal número 70 Oriente y terminó por estrellarse contra un árbol.

El aparatoso accidente se registró el miércoles a las 07:40 horas, a la altura de la comunidad de Norias de Paso Hondo, lugar hasta donde se trasladaron elementos del H, Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de uniformados de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Quien resultó lesionado fue un joven de nombre Isaac Ramsés, de 18 años de edad, quien al momento de los hechos conducía un vehículo Volkswagen Jetta, en color gris, modelo 2019 y con placas de circulación YEF-359-A del estado de Veracruz.

Cabe destacar que debido al violento golpe, el joven quedó atrapado de sus extremidades inferiores, por lo que los elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes tuvieron que trabajar intensamente para poder liberarlo, para lo cual fue necesario la utilización del equipo hidráulico conocido como “Las Quijadas de la Vida”.

Una vez que Isaac Ramsés fue liberado y lo pusieron a salvo, los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil procedieron a brindarle los primeros auxilios, siendo posteriormente trasladado a recibir atención médica especializada a las instalaciones de la Clínica número 2 del Seguro Social.

Se logró establecer que este joven conducía el vehículo Volkswagen Jetta a velocidad inmoderada por la carretera federal número 70 Oriente, cuando al llegar a la altura del puente peatonal que se ubica frente a la comunidad de Norias de Paso Hondo, repentinamente perdió el control del volante y se proyectó hacia su lado derecho.

Por la velocidad que llevaba, Isaac Ramsés ya no pudo detener la marcha de su vehículo, el cual terminó por estrellarse de manera violenta contra un enorme árbol, siendo de esta forma en que resultó lesionado.

Cabe destacar que el joven conductor argumentó que todo se originó debido a que el vehículo se le derrapó al momento de pasar sobre tierra que se encontraba tirada en la cinta asfáltica.