Con una inversión de 25 mdd y 200 empleos, DDF México comenzó operaciones en Aguascalientes

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inauguró la planta de fundición DDF México, lo que representa una inversión de 25 millones de dólares en su primera etapa y la generación de 200 empleos directos para el estado.

Tere Jiménez destacó que Aguascalientes es el lugar en el que todos quieren vivir: “Nuestro estado es fuerte y seguro; es ese gigante en el que se encuentra la gente preparada, que ha hecho que los productos que aquí se hacen, sean de gran calidad”, mencionó.

Asimismo, reiteró que todos los días el Gobierno estatal trabaja para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y para consolidar a la entidad como líder económico a nivel mundial.

En este sentido, los directivos de DDF coincidieron en que la elección de Aguascalientes para instalar esta planta se debió a su ubicación geográfica, al excelente clima y, sobre todo, por ser un entorno seguro, por la capacidad y calidad de trabajo de su gente.

Anunciaron que DDF México continuará su expansión en Aguascalientes para concretar una inversión total de 50 millones de dólares y generar 400 empleos más.

En la inauguración también estuvieron presentes Leonardo Montañez, presidente municipal de Aguascalientes; Víctor Sous, presidente y consejero principal de grupo Gooding; Michael Stuart, presidente del grupo Gooding; Andrew Cobourne, director general de DDFM; Rodrigo Calderón, director de operaciones de DDFM, así como Miguel Técuatl, gerente de FINSA.