Balean a transportista tras un intento de asalto en Lagos de Moreno

Un transportista resultó herido durante un intento de asalto, registrado el martes por la madrugada en el libramiento Sur del municipio de Lagos de Moreno.

Al evitar ser despojado de la camioneta que conducía, los hampones lo atacaron a balazos y lograron herirlo en una pierna.

A pesar de ello, no detuvo la marcha y continuó con su escape hasta llegar a la mancha urbana, donde finalmente los delincuentes desistieron y optaron por darse a la fuga.

La víctima señaló que durante la madrugada, circulaba por el libramiento Sur del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, a bordo de una camioneta cerrada tipo panel, color blanco y con placas de circulación LF-58838.

Fue a la altura del Instituto Tecnológico de Lagos de Moreno, cuando fue interceptado por los tripulantes de dos automóviles color negro quienes lo intentaron asaltar, por lo que el chofer aceleró la marcha con la intención de escapar, siendo en ese momento que los delincuentes le dispararon con rifles de asalto.

El chofer recibió un balazo en una pierna, pero aun así no detuvo la marcha y siguió su trayecto, hasta llegar al fraccionamiento Jardines de la Capilla, donde los asaltantes desistieron del asalto y optaron por escapar.

Fue a la altura de la gasolinera ubicada en la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, en la colonia El Arenal, donde llegó el chofer a pedir auxilio, por lo que momentos después arribaron policías preventivos y una ambulancia de Cruz Roja, así como peritos del IJCF y agentes de la Fiscalía Regional para iniciar con las investigaciones correspondientes.