Apuñalan a hombre en Calvillo

Con una lesión por arma blanca a la altura del abdomen, que dejó expuestos los intestinos, resultó un hombre que fue agredido durante una riña que se registró en la comunidad de Malpaso, en el municipio de Calvillo.

Fue el pasado martes a las 20:15 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, en el que se informaba que sobre la calle Morelos, en la comunidad de Malpaso, en el municipio de Calvillo, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada por arma blanca, luego de haber participado en una riña.

Por tal motivo, se trasladaron hasta el sitio señalado los elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos del ISSEA.

Al momento de hacer su arribo, encontraron a un hombre que dijo llamarse Ignacio, de 38 años de edad, el cual estaba tirado en el piso.

De inmediato los técnicos en urgencias médicas procedieron a brindarle los primeros auxilios, percatándose que presentaba una herida profunda a la altura del abdomen, que dejó expuesto los intestinos, tras haber sido atacado con un arma blanca.

Una vez que le proporcionaron los primeros auxilios, Ignacio fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, donde se reportó su estado de salud como estable y fuera de peligro.

Cabe destacar que Ignacio se negó a revelar la forma en que resultó lesionado y quién fue el presunto responsable, aunque todo apunta a que se trató de una riña en la cual se vio involucrado.

Por su parte, una mujer, vecina de la comunidad de Malpaso y quien fue la que reportó lo ocurrido a los servicios de emergencia, indicó que al ir caminando a un costado del río, se percató que a la distancia también caminaba Ignacio, cuando repentinamente se desvaneció y cayó al suelo, sin que pudiera incorporarse.

En un principio se imaginó que había perdido el equilibrio y se había caído, por lo que decidió acercarse para auxiliarlo, pero en ese momento notó que sangraba de manera abundante a la altura del abdomen, además de que presentaba una herida por arma blanca, por lo que decidió reportar lo ocurrido a los servicios de emergencia.