Seis personas lesionadas tras fuerte choque frontal entre dos camionetas en Asientos

• 5 integrantes de la familia que viajaba en la Dodge Caravan resultaron con golpes leves en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, una menor presentaba probable fractura de cráneo y una fuerte lesión en la mandíbula, por lo que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga

El conductor de una camioneta pick up estuvo a punto de provocar una tragedia, luego que al circular por la carretera que conduce de la comunidad de Carboneras a la comunidad de Villa Juárez, en el municipio de Asientos, perdió el control del volante y se fue a estrellar contra una camioneta familiar, lo que provocó que seis personas resultaran lesionadas, entre ellas tres menores de edad.

El aparatoso percance que provocó una fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de emergencia, se registró el pasado domingo a las 19:50 horas, a la altura de la comunidad de Clavellinas, en el municipio de Asientos.

Tras el reporte realizado por varios automovilistas a los servicios de emergencia, de inmediato se trasladaron al lugar del accidente los elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos del ISSEA.

Al hacer su arribo se percataron que una camioneta Chevrolet Silverado pick up, en color blanco y con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, se había estrellado de frente contra una camioneta Dodge Caravan, en color verde y sin placas de circulación, en la cual viajaban seis integrantes de una familia y quienes resultaron lesionados.

El presunto responsable de este accidente fue el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado pick up, de nombre Juan Alberto, de 43 años de edad. Esta persona resultó solamente con algunos golpes leves y no ameritó atención médica, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Las personas que resultaron lesionadas fueron el conductor de la camioneta Dodge Caravan, de nombre Jaime, de 60 años de edad; su esposa María, de 51 años de edad, su hija María Elena, de 27 años de edad y sus nietos Mario Francisco, de 7 años de edad; Kimberly, de 6 años de edad y Adeli, de 4 años de edad.

Todos ellos presentaban diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo, aunque una de las menores fue la que se encuentra más grave, pues sufrió una probable fractura de cráneo y una fuerte lesión en la mandíbula.

Debido a ello, todos los lesionados requirieron ser trasladados a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga donde quedaron encamados.

Se logró establecer que el accidente se originó cuando el señor Juan Alberto conducía su camioneta Chevrolet Silverado pick up, a velocidad inmoderada y sin precaución por la carretera estatal número 4 que conduce de la comunidad de Carboneras a la comunidad de Villa Juárez.

En determinado momento, al llegar a la altura de la comunidad de Clavellinas, perdió el control del volante, lo que provocó que invadiera el carril de circulación contrario y se estrellara de frente contra la camioneta en la que viajaban los seis integrantes de una familia.