Muere hombre arrollado por el tren en Asientos

Un quincuagenario perdió la vida de manera espantosa al ser arrollado por un tren, cuando aparentemente se quedó dormido sobre las vías del ferrocarril.

El accidente quedó al descubierto el pasado lunes a las 13:45 horas, en las vías del ferrocarril que se ubican por la calle 20 de Noviembre, a la altura de la comunidad de San José, en el municipio de Asientos.

Un reporte a los servicios de emergencia, indicaba que en el sitio arriba señalado, habían localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual aparentemente había sido arrollada por un tren.

Por tal motivo, de inmediato se trasladaron al sitio señalado los elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos del ISSEA.

Junto a las paralelas y casi cruce con la calle 20 de Noviembre, en la mencionada comunidad, detectaron el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Moisés Rivera, de 50 años de edad.

Esta persona presentaba lesiones que eran mortales por necesidad como fueron una herida cortante en la cabeza con exposición de masa encefálica, así como otra más en la parte baja de la espalda, ambas producidas aparentemente tras ser arrollado por un tren.

Una vez que los técnicos en urgencias médicas del ISSEA confirmaron el deceso del señor Moisés, se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que las personas que hicieron el hallazgo, señalaron que al tratar de cruzar las vías del FF.CC., observaron al señor Moisés tirado a un costado de los rieles y que no hacía ningún movimiento, por lo que decidieron acercarse para ver si se encontraba bien,

Fue al estar ya a pocos metros, cuando se dieron cuenta que tenía sangre en la cabeza y presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato decidieron dar aviso a los familiares y a las autoridades.

Tras confirmarse el deceso del quincuagenario, más tarde se presentaron en el lugar de los hechos, los elementos de la Policía de Investigación, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien se encargó de dar la fe ministerial del cuerpo sin vida del infortunado quincuagenario.