Conductor de cuatrimoto resultó lesionado tras impactarse contra un vehículo en Asientos

• El lesionado de 20 años, fue trasladado por sus medios a recibir atención médica a un nosocomio

Un joven que se divertía a bordo de una cuatrimoto estuvo a punto de provocar un trágico accidente que pudo haberle costado la vida, ya que sin ninguna precaución ingresó a la carretera estatal que conduce a la comunidad de Pilotos, en el municipio de Asientos, justo en el momento en que iba transitando un vehículo sedán.

Debido a lo repentino de los hechos, el conductor de esta unidad de motor no alcanzó a detener la marcha y terminó por estrellarse violentamente contra la cuatrimoto, provocando que su tripulante saliera volando por los aires y cayera aparatosamente sobre la cinta asfáltica, siendo de esta forma en que resultó lesionado.

Fue el pasado domingo a las 21:40 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, en el que se informaba que en la carretera estatal número 30, a la altura de la comunidad de Pilotos, en el municipio de Asientos, se había registrado un desigual choque entre un vehículo y una cuatrimoto, además de que el tripulante de la “jaca de acero” había resultado con algunas lesiones de consideración.

El reporte fue atendido por uniformados de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes al hacer su arribo al lugar del accidente, se percataron que el lesionado ya había sido trasladado por sus mismos familiares a un nosocomio, a fin de que pudiera recibir atención médica especializada.

En el lugar, solamente se encontraba la cuatrimoto que tripulaba, siendo una marca Itálika, en color amarillo y con placa de circulación del estado de Aguascalientes.

Asimismo, en ese sitio fue ubicado un vehículo marca Nissan Tiida, en color rojo, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, mismo que presentaba daños en su parte frontal del lado izquierdo.

El conductor de este vehículo, quien resultó ileso, dijo llamarse Federico, de 60 años de edad, quien fue detenido por los elementos de la Policía Municipal de Asientos, a fin de ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien se encargó de resolver su situación jurídica.

Cabe destacar que como presunto responsable del accidente fue señalado el mismo lesionado, un joven de nombre Isaac Luis, de 20 años de edad.

Y es que se estableció que esta persona se paseaba en la cuatrimoto en color amarillo por un camino de terracería, cuando al llegar a la carretera estatal número 30 no detuvo la marcha y pretendió incorporarse a la cinta asfáltica, pero sin tomar las precauciones necesarias.

Lo anterior provocó que se atravesara al paso del vehículo Nissan que conducía el señor Federico, y quien ante lo repentino de los hechos no alcanzó a frenar completamente, por lo que alcanzó a chocar a la cuatrimoto, provocando con ello que Isaac Luis saliera proyectado y cayera a varios metros de distancia.

Cabe destacar que el joven resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, que no ponen en riesgo la vida.