Borracho conductor se estrelló contra una barbería en el Morelos II

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de un choque que tuvo lugar en calles del fraccionamiento Morelos II, en el que se vio involucrado un vehículo tipo sedán de la marca Chrysler en color blanco con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por quien fue identificado como Ernesto “N” de 33 años.

De acuerdo con el reporte, siendo aproximadamente las 02:50 horas de la madrugada de este lunes, el conductor del vehículo Chrysler circulaba sobre la calle C. Herrera, de poniente a oriente, en estado de ebriedad; por lo que al llegar al cruce con la calle Mayo de 1812 perdió el control del mismo.

Derivado de lo anterior se impactó contra la fachada de un negocio (estética) ubicado sobre la misma calle de Mayo de 1812, provocando serios daños al mismo.

Aunque el conductor resultó ileso, fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Cívica del C4 Municipal, debido a que conducía en estado de ebriedad. Se calcularon daños por aproximadamente $60,000 pesos.