Se incendia taller mecánico en Jardines de la Cruz

Bomberos, Protección Civil y policías del municipio de Aguascalientes atienden el servicio de incendio dentro de un taller mecánico donde hasta el momento se desconocen las causas que lo provocaron.

Fue a las 21:16 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la avenida Paseo de la Cruz #230 interior B en el fraccionamiento. Jardines de la Cruz se estaba suscitando un incendio dentro de un taller mecánico por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar observaron un taller mecánico con razon social Transmisiones Beto’s por lo que precedieron a forzar la entrada principal ya que de interior se percibía un incendio generalizado, al ingresar comenzaron con las maniobras de control y sofocación de las llamas; después de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad resultando más 100 llantas, una moto Honda en color negra y un vehículo Volks Wagen Golf en color negro placas de circulación AAN-503-B del Estado completamente consumidos por las llamas, así como un tejaban de laminas colapsado.

Al lugar arribo el propietario Ismael de 47 años de edad quien comentó a las autoridades que desconocia las causas que pudieron haber provocado el siniestro.