Se incendia cisterna que transportaba chapopote en San Francisco de los Romo

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, con apoyo del personal de Protección Civil y Seguridad Pública de San Francisco de los Romo, sofocaron las llamas de una cisterna que transportaba chapopote, incidente que dejó como saldo solo daños materiales.

Alrededor de las 14:25 horas, a través del número 911, los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de que en la comunidad de Loretito del municipio de San Francisco de los Romo se estaba incendiando una cisterna con capacidad de 5 mil litros, la cual transportaba chapopote.

Los uniformados encargados de las unidades B-1, B-3, B-4, se trasladaron al sitio del percance, donde confirmaron el incendio de la cisterna marca Internacional, la cual estaba consumiéndose en su totalidad, por lo que de inmediato efectuaron las maniobras para controlar y sofocar las llamas, lo anterior con apoyo de personal de Seguridad Pública, así como de Protección Civil Municipal.

Tras apagar el fuego por completo, los Bomberos Estatales se entrevistaron con el propietario de nombre José, de 43 años de edad, quien indicó que estaban reparando la instalación de gas en la parte trasera, cuando repentinamente se originó el incendio