Lesionó a un hombre con un picahielo tras una discusión en el Guadalupe Peralta

Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 43 años de edad, quien dijo responder al nombre de Juan Pablo “N”, por el probable delito de lesiones. Lo anterior luego de presuntamente herir con un picahielos a una persona del sexo masculino de 51 años, tras una discusión.

La detención se efectuó alrededor de las 24:00 horas, en Avenida Boulevard San Luis Potosí número 1509, en el fraccionamiento José Guadalupe Peralta.

Tras un reporte realizado en el C4 Municipal, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Diego “N” de 51 años de edad, y quien señaló al presunto responsable de haberle provocado una lesión en el brazo izquierdo con un picahielos. Esto luego de tener una discusión por motivos desconocidos.

Una vez que el afectado confirmó que interpondría una querella en su contra, Juan Pablo “N” fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.