Fueron detenidas con droga crystal en Jardines de la Concepción

En calles del fraccionamiento Jardines de la Concepción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del grupo motorizado Dragones, llevaron a cabo la detención de dos mujeres que circulaban en un vehículo Volkswagen, en cuyo interior fueron localizados cinco envoltorios que contenían droga crystal.

Policías estatales del grupo Dragones, circulaban sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, cuando en determinado momento, detectaron que la conductora de un vehículo de la marca Volkswagen Gol, color gris, modelo 2020, con placas de circulación del Estado de México no respetó la luz roja del semáforo, por lo cual le marcaron el alto.

La persona al volante hizo caso omiso a las indicaciones de los uniformados, sin embargo, a la altura de la calle San Juan de los Lagos, los policías le dieron alcance al automóvil en el que viajaban quienes dijeron llamarse Alicia y Patricia, de 36 y 43 años de edad respectivamente.

Debido a que la conductora no contaba con la documentación correspondiente, los policías les indicaron que descendieran de la unidad, debido a que consultarían los datos de vehículo en el C5i, asimismo, efectuaron una revisión física al automóvil.

Derivado de lo anterior, los uniformados localizaron en el interior de la unidad, 5 envoltorios que contenían droga crystal, los cuales dieron un peso de 8 gramos aproximadamente motivo por el cual, ambas fueron detenidas y junto con el vehículo, así como el narcótico asegurado, puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.