Ebrio conductor de camioneta se impactó contra un domicilio en Asientos

• Uno de los habitantes del inmueble resultó lesionado y requirió ser trasladado a recibir atención médica a la Clínica MAC

Contra la pared de una casa se fue a estrellar una veloz camioneta, que circulaba por una calle de la comunidad de El Tule, en el municipio de Asientos y en determinado momento el conductor perdió el control del volante.

Debido a que por el fuerte golpe fue derribado un tramo de la pared, uno de los inquilinos de dicho domicilio resultó lesionado y requirió ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

Fue el domingo a las 01:25 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, en el que se informaba que sobre la calle Francisco I. Madero, en la comunidad de El Tule, perteneciente al municipio de Asientos, se había registrado un accidente de tránsito y al parecer había varias personas lesionadas.

Por tal motivo, se trasladaron hasta el sitio señalado los elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos del ISSEA.

Al momento de hacer su arribo, encontraron una camioneta Chevrolet Silverado pick up, en color negro con gris y con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, completamente dañada de su parte frontal.

Lo anterior, luego de estrellarse contra la pared de un domicilio, que por el fuerte impacto derribó un tramo y alcanzó a lesionar a uno de los habitantes.

El presunto responsable del accidente fue un sujeto de nombre Martín Alejandro, de 29 años de edad, con domicilio en la misma calle Francisco I. Madero, en la comunidad de El Tule, mismo que fue detenido por los elementos policiacos municipales, quienes lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.

La persona que resultó lesionada fue el señor Benjamín, de 69 años de edad, quien presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de que le cayó encima parte de la pared de su recámara y que fue derribada tras el fuerte choque.

Una vez que los paramédicos del ISSEA procedieron a brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a recibir atención médica a la clínica privada MAC, en el municipio de Aguascalientes.

Cabe destacar que el presunto responsable Martín Alejandro, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, conducía su camioneta Chevrolet Silverado pick up por la calle Francisco I. Madero, haciéndolo a velocidad inmoderada y sin ninguna precaución.

Es el caso que al llegar a un tramo de la calle que está en curva, perdió el control del volante y ello provocó que chocara contra el inmueble. Debido al violento golpe, derribó una pared de la recámara donde se encontraba el señor Benjamín, quien de esta forma resultó lesionado.