Agonizan par de motociclistas en estado de ebriedad tras impactarse contra varios vehículos en la colonia Industrial

Un par de motociclistas que se encontraban ebrios luchan por su vida, luego de que por su misma imprudencia sufrieron un aparatoso accidente en el que resultaron gravemente lesionados.

Y es que dichos individuos tomaron como pista de carreras la avenida Petróleos Mexicanos, pero en determinado momento el conductor de la motocicleta en que viajaban perdió el control del manubrio, lo que provocó que se fueran a estrellar contra un vehículo que estaba estacionado.

Quienes resultaron gravemente lesionados son dos jóvenes de nombres Roberto Emmanuel Lariz, de 21 años de edad y Rolando Palomino, de 25 años de edad, quienes fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica especializada.

Fue a las 07:30 horas del domingo, cuando en los servicios de emergencia municipales se recibió un reporte, donde se informaba que sobre la avenida Petróleos Mexicanos, a la altura del número 114, en la Zona Centro de la ciudad, se había registrado un fuerte choque en el que estaban involucrados varios vehículos y una motocicleta, además de que había personas lesionadas.

Por tal motivo, hasta el lugar de los hechos se trasladaron los elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, además de paramédicos del ISSEA y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.

Al hacer su arribo encontraron a un individuo de nombre Roberto Emmanuel, quien se encontraba tirado en el suelo e inconsciente, por lo que una vez que los paramédicos del ISSEA le brindaron los primeros auxilios, procedieron a trasladarlo a recibir atención médica a un nosocomio.

Asimismo, encontraron a otro joven lesionado de nombre Rolando Palomino, quien quedó arriba de un vehículo Honda, en color rojo, mismo que estaba estacionado.

Al igual que su acompañante, Rolando resultó con lesiones de gravedad y su vida corría peligro, por lo que los socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana también lo trasladaron a un hospital donde quedó encamado.

Se logró establecer que los ahora lesionados, quienes se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes, viajaban a bordo de una motocicleta marca Itálika, color verde con negro y placa de circulación de Aguascalientes, la cual era conducida por Roberto Emmanuel.

Circulaban por la avenida Petróleos Mexicanos en dirección de oriente a poniente, haciéndolo a velocidad inmoderada y sin las medidas de seguridad prudentes.

Es el caso que tras cruzar la calle Ignacio Zaragoza y tomar una curva, repentinamente se encontraron con un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, en color rojo, con número económico 3616 y placas de circulación A-616-AAD del servicio público, mismo que circulaba en la misma dirección y a una velocidad menor.

Fue entonces que Roberto Emmanuel aplicó el freno de la motocicleta para evitar estrellarse de lleno contra la parte trasera del vehículo de alquiler, además de que realizó una brusca maniobra con el manubrio.

Sin embargo, por la velocidad que llevaba la motocicleta, los jóvenes no lograron su objetivo y alcanzaron a golpear el costado delantero derecho del vehículo, lo que provocó que Roberto Emmanuel perdiera por completo el control y se proyectó contra un vehículo Chevrolet Chevy, en color blanco, con placas de circulación AEA-034-A del estado de Aguascalientes que estaba estacionado.

Y posteriormente, chocaron de lleno contra la parte trasera del vehículo Honda, en color rojo, con placas de circulación 582-SMD del Distrito Federal, que también estaba estacionado en ese sitio.