Por amenazas de muerte y violar una orden de restricción, fue detenido en el Llano

En la comunidad La Luz, que pertenece al municipio de El Llano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la policía preventiva de dicha cabecera municipal, detuvieron a un individuo acusado de haber amenazado de muerte a otro habitante de la misma comunidad, lo anterior, a pesar de que cuenta con una orden de restricción que le impedía acercarse a su domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas, cuando una mujer de nombre Cecilia habitante de la comunidad de La Luz, se comunicó al Servicio de Emergencia 911, para solicitar ayuda, debido a que un sujeto de nombre Sergio, vecino de la misma comunidad, había arribado a su domicilio y estaba amenazando de muerte a su progenitor.

Cecilia agregó que dicho sujeto, contaba con una orden de restricción, por lo cual, no podía acercarse al domicilio debido a que eran constantes sus amenazas y agresiones, en contra de su padre y temía que fuera a hacerle daño

Al conocer lo anterior, de inmediato policías estatales y municipales se trasladaron a la calle Francisco I. Madero, donde llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Sergio, de 41 años de edad, el cual se encontraba muy agresivo.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con Alberto, de 55 años de edad, quien indicó que Sergio lo agrede y amenaza de muerte constantemente, por lo cual, tanto él como su hija Cecilia, acudieron a las autoridades quienes giraron una orden de restricción, misma que no respetó.

Finalmente, Sergio fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.