Ejecutan a hombre a balazos en El Llano

• Tres sujetos entraron a su casa y lo asesinaron a balazos en la cabeza, además de que le robaron una motocicleta nueva

En el municipio de El Llano, una persona del sexo masculino perdió la vida frente a su esposa, luego que hombres armados llegaron a su domicilio y lo agredieron con un arma de fuego.

El ahora occiso respondía al nombre de Patricio Montoya, quien contaba con 29 años de edad.

Los sangrientos hechos se registraron el pasado jueves a las 21:45 horas, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Morelos número 401 y esquina con la calle Benito Juárez, en la comunidad de El Novillo, en el municipio de El Llano.

Un reporte a los servicios de emergencia, indicaba que en el mencionado sitio se encontraba una persona del sexo masculino lesionada, tras haber sido agredida por proyectil de arma de fuego.

Por tal motivo, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, los elementos de la Policía Municipal de El Llano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos del ISSEA.

Al hacer su arribo se percataron que dentro del inmueble, se encontraba tirado en el suelo una persona del sexo masculino, la cual a simple vista presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Al momento que los técnicos en urgencias médicas se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que Patricio Montoya ya no contaba con signos de vida, por lo que se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

Cabe destacar que en el lugar de los hechos se encontraba una joven, quien dijo ser la esposa del ahora occiso.

Con relación a los hechos, la mujer señaló que minutos antes ella y su esposo se encontraban en el interior del domicilio, ya que se disponían a retirarse a descansar.

Dijo, que en determinado momento escucharon que tocaban la puerta, por lo que ella presumió que se trataba de una vecina, por lo que decidió abrir.

Sin embargo, repentinamente ingresaron de manera violenta al domicilio tres personas del sexo masculino, a las que ella nunca había visto antes, los cuales portaban entre sus manos armas de fuego.

Al momento en que observaron a su esposo Patricio, de manera directa y sin mediar palabra alguna, uno de los pistoleros accionó su arma de fuego en varias ocasiones y logró herirlo en la cabeza.

Al notar que caía al suelo ya sin vida, los pistoleros procedieron a retirarse, no sin antes apoderarse de una motocicleta marca Itálika, en color negro con amarillo y sin placa de circulación, la cual su esposo Patricio había comprado hace apenas unos días.

La testigo refirió que los gatilleros le perdonaron a ella la vida, pues a pesar de que la tuvieron a la vista, en ningún momento hicieron el intento por agredirla.

Finalmente, señaló que una vez que subieron la motocicleta a la caja de una camioneta pick up, en color gris, los tres sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe destacar que aunque elementos de las diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo por la zona, no se logró dar con el paradero de los presuntos homicidas.

Más tarde, acudieron a realizar las diligencias correspondientes, los elementos de la Policía de Investigación, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien dio la fe ministerial del cuerpo sin vida de Patricio Montoya.