“Levantan” en El Llano a distribuidor de droga y lo ejecutan en Los Azulitos

Un vecino del municipio de El Llano que fue privado de su libertad durante el transcurso del martes por la noche, fue encontrado sin vida y con heridas por proyectil de arma de fuego, en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Los Azulitos, en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.

El ahora occiso respondía al nombre de Efrén Lara Capuchino, apodado “El Cocona”, de 40 años de edad.

Este individuo contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud y de acuerdo a la versión de sus vecinos, se dedicaba a la venta y distribución de drogas en su domicilio ubicado en la calle Juan Aldama, en el barrio del Salto, municipio de El Llano.

Fue el miércoles a las 12:00 horas, cuando unas personas que caminaban por dicho camino de terracería, muy cerca de la comunidad de Montoya, municipio de El Llano, observaron que entre la maleza se encontraba tirado boca-arriba, el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Debido a que sintieron curiosidad, decidieron acercarse y fue en ese momento en que se percataron que al parecer ya no presentaba signos de vida, además de que se le detectaron heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax y en la cabeza.

De inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia, arribando momentos después elementos de Seguridad Pública Municipal de El Llano y paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron que la persona del sexo masculino ya había fallecido.

Por tal motivo, se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado, pero momentos después se confirmó que el homicidio había ocurrido dentro de territorio del estado de Jalisco.

Por tal motivo, fueron autoridades de la Fiscalía General de Jalisco las que tomaron conocimiento de estos hechos, presentándose en el lugar donde quedó el cuerpo sin vida del desconocido, el agente del Ministerio Público y el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Aunque oficialmente el ahora occiso no había sido identificado, se informó que por sus características y vestimenta, podría tratarse de una persona del sexo masculino que el pasado martes por la noche fue privado de su libertad, cuando varios sujetos armados lo sacaron de su domicilio ubicado en el municipio de El Llano y se lo llevaron a bordo de un vehículo.