Una mujer fallecida y dos lesionados tras brutal choque frontal en El Llano

• El conductor de una camioneta invadió el carril contrario y colisionó contra el auto de las víctimas

Una mujer falleció y su esposo y su hijo resultaron lesionados tras un choque frontal del automóvil en que viajaban contra una camioneta que invadió su carril.

El trágico accidente se registró este sábado, minutos antes de las nueve de la mañana, sobre la carretera estatal 68, que conduce a la comunidad La Luz, a la altura de la población El Milagro, en territorio del municipio El Llano.

En este lugar falleció Sandra Parga Álvarez, de 40 años, y resultaron heridos su esposo Rafael Herrera Guerrero y su hijo de 16 años de edad, los tres vecinos de la comunidad Santa Rosa, perteneciente a dicho municipio llanense.

Al momento de los hechos tripulaban un auto Nissan Tsuru, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.

Fueron chocados por una camioneta Ford Escape, en color negro y con placas de circulación de Zacatecas.

El conductor de ésta la guiaba por la carretera mencionada en el sentido poniente-oriente, pero en una curva invadió el carril contrario y colisionó de frente contra el coche, que iba de oriente a poniente.

Paramédicos y elementos del cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar y confirmaron la muerte de Sandra, por lo que rescataron y auxiliaron a Rafael y al adolescente, a quienes trasladaron a recibir atención a un hospital por las lesiones con que resultaron.

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal llanense también acudieron al lugar y detuvieron al conductor de la camioneta para presentarlo ante el agente del Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades por el accidente que provocó.

El cuerpo de la fémina fallecida fue levantado por elementos de Servicios Periciales y remitido al Laboratorio de Medicina Forense para la práctica del estudio de necropsia