Se incendia domicilio por una veladora en El Llano

• Una mujer de 35 años, resultó con quemaduras de segundo grado y un menor de 6 años, presentaba quemaduras de primer grado, por lo que fueron trasladados a recibir atención al HGZ número 2 del IMSS.

• De igual manera, una adolescente de 13 años, resultó intoxicada por inhalación de dióxido de carbono, por lo que fue trasladada al Hospital Tercer Milenio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de el Llano, así como bomberos municipales y paramédicos de la Coordinación Pre hospitalaria Municipal, se trasladaron a la comunidad El Retoño, luego de que recibieran el reporte de un incendio domiciliario, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas con quemaduras de primer y segundo grado, así como una mujer intoxicada por inhalación de dióxido de carbono.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que una casa habitación ubicada en la terrecía que conduce a los Arellano, casi esquina con la calle Naranjo, de la comunidad referida, estaba incendiándose.

Al conocer lo anterior, inmediatamente personal de los cuerpos de seguridad y emergencia, se trasladaron a la vivienda referida, donde policías, bomberos y paramédicos auxiliaron a una mujer de 35 años de edad, que resultó con quemaduras de segundo grado, así como a un menor de 6 años el cual presenta quemaduras de primer grado.

Tanto la mujer, como el niño, fueron trasladados a bordo de la ambulancia UE13, a recibir atención médica al Hospital General de zona número 2 con lesiones que aparentemente no ponen en riesgo su vida.

Derivado del incendio, una adolescente de 13 años de edad, resultó intoxicada por inhalación de dióxido de carbono, por lo que fue trasladada en la ambulancia UE52 al hospital Tercer Milenio.

En el lugar de los hechos, los uniformados se entrevistaron con Israel, quien indicó que el incendio se habría originado por una veladora que dejaron encendida en la repisa de una de las habitaciones.