Veloz conductor provoca aparatoso choque entre 3 vehículos en Jardines de la Concepción II

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de un aparatoso choque que tuvo lugar en calles del fraccionamiento Jardines de la Concepción II, en el que se vieron involucrados tres vehículos particulares. No se registraron personas lesionadas, únicamente daños por aproximadamente $250,000 pesos.

Los vehículos involucrados fueron: un vehículo tipo sedán de la marca Volkswagen color gris, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Eduardo Dionisio “N” de 52 años; un vehículo tipo sedán de la marca Nissan en color rojo con placas de circulación del Estado de Aguascalientes que era conducido por Juan Antonio “N” de 31 años y un vehículo tipo vagoneta de la marca Jac en color blanco con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que conducía Jocelyn “N”.

De acuerdo con el reporte, el conductor del vehículo Volkswagen gris circulaba sobre Boulevard Luis Donaldo Colosio, de oriente a poniente, a exceso de velocidad, por lo que al llegar a Avenida Independencia impacta la guarnición del camellón central, impactando posteriormente en la parte posterior izquierda al vehículo Nissan rojo y provocando que éste salieron proyectado contra el vehículo tipo vagoneta.

La conductora del vehículo tipo vagoneta tuvo que recibir atención prehospitalaria en el lugar y posteriormente fue trasladada en código verde al Hospital Star Médica. Por su parte, la conductora del vehículo Volkswagen gris fue detenida, en tanto se deslindan las responsabilidades correspondientes.