Leonardo Montañez atendió durante la noche y madrugada afectaciones por intensa lluvia

Con motivo de la intensa lluvia registrada en el municipio de Aguascalientes, el presidente municipal, Leonardo Montañez, e integrantes del gabinete como los titulares de las Secretarías de Desarrollo Social, Edson Camarillo Rodríguez; de Servicios Públicos, Carlos España Martínez y la Secretaría Particular,  Fernanda López, mantuvo durante la noche y madrugada de este viernes un recorrido para atender afectaciones en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en la zona oriente.

Entre los principales reportes atendidos destaca el retiro de un árbol caído en Av. Alameda, cuyas raíces se reblandecieron y cedió debido a su gran tamaño y peso que se estima en 20 toneladas.

Recorrió además otras calles en Gómez Morín, Manuel Escobedo, La Espiga, Constitución, Tercer Anillo Oriente y Sur, así como en la colonia Héroes, en donde se atendieron reportes emergentes de desazolves e inundaciones en algunas viviendas.

Personal de las diferentes áreas y corporaciones como Servicios Públicos, Protección Civil y Seguridad Pública, que ayudaron a reparar fallas de alumbrado público, a remolcar algunos vehículos varados y poner a salvo a las personas que se transportaban en los mismos.