Policías rescatan a hombre que quedó atrapado en su domicilio en llamas en el fracc. Periodistas

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes del Grupo de Operaciones Especiales rescataron a una persona de sexo masculino cuyo domicilio ubicado en el fraccionamiento Periodistas se encontraba incendiando, los policías arriesgando su vida ingresaron al inmueble y sustrajeron al morador de 40 años de edad.

El reporte del incendio casa habitación se recibió a minutos después de las 05:00 horas de este jueves en el C4 Municipal, en el que se manifestaba que en la calle Fisher a la altura del número 133 del fraccionamiento Periodistas se encontraba un domicilio incendiándose, por lo anterior al lugar acudieron a oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes y de la Policía Vial.

Tras su arribo, confirmaron que efectivamente había un domicilio en llamas, desde el interior se escuchaban gritos de auxilio por lo que los policías arriesgando su vida, utilizando el ariete abrieron la puerta principal e ingresaron al inmueble encontrando en una de las recámaras a quién dijo llamarse Sergio Daniel N de 40 años de edad, el cual de inmediato fue sustraído del sitio en llamas.

Una vez en el exterior procedieron a brindarle los primeros auxilios a Sergio Daniel N, arribando minutos después paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quiénes valoraron ha lesionado y determinaron que no ameritaba traslado a algún hospital.

Finalmente, al sitio arribo personal del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes, quienes se encargaron de sofocar las llamas que consumían el inmueble, desconociéndose las causas al momento de cómo se generó el incendio.