Asesinan a madre de familia en Paseos de Providencia, San Francisco de los Romo

• Fue localizada en estado de descomposición

• Se sospecha de su pareja sentimental, debido a que se habían separado por constantes agresiones

Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo, luego de que presuntamente fue asesinada por su pareja sentimental, quien hasta el momento no ha podido ser localizado.

Los trágicos hechos quedaron al descubierto el miércoles a las 20:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Paseos Santa Elsa, en el número 234, en el fraccionamiento La Providencia.

La ahora occisa respondía al nombre de Magaly Castorena Valadez, quien contaba con 30 años.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron el deceso de la mujer.

A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron elementos de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado quien dio la fe ministerial del cuerpo sin vida de la fémina.

Fue un hermano de Magaly, quien acudió a visitarla a su domicilio, debido a que ya tenía varios días que no tenía noticias de ella.

Al momento de ingresar a la vivienda, la encontró ya sin vida y en avanzado estado de descomposición, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido.

De acuerdo a la versión de los familiares de la ahora occisa, quien era madre de cuatro hijos menores, desde hace un mes decidió abandonar a su esposo identificado como Arturo Aranda Ortiz, debido a que sufría de agresiones físicas.

Sin embargo, hace seis días los familiares de Magaly ya no volvieron a tener noticias de ella y tampoco regresó con sus hijos.

Fue el miércoles por la tarde, que uno de los hermanos de la ahora occisa acudió al fraccionamiento Paseos de la Providencia, a fin de preguntarle al esposo de Magaly si tenía conocimiento de su paradero.

Sin embargo, al hacer su arribo, percibió fuertes olores nauseabundos en el interior, por lo que al ingresar, encontró a su hermana ya sin vida y en avanzado estado de descomposición.