Sorprende la muerte a adulto mayor que caminaba por las calles de la Zona Centro de Calvillo

Un adulto mayor perdió la vida mientras caminaba por calles de la Zona Centro del municipio de Calvillo, de donde era originario.

Se estableció que el deceso de esta persona, quien llevara por nombre el de Miguel, fue a consecuencia de un paro cardiaco.

Fue el pasado martes a las 11:00 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la calle 5 de Mayo y casi esquina con la calle Javier Mina, se encontraba una persona del sexo masculino desvanecida en el arroyo vehicular, por lo que se requería la presencia de los paramédicos.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos del ISSEA.

Al hacer su arribo, encontraron tirado en el suelo e inconsciente, a una persona del sexo masculino de entre 60 y 65 años de edad, por lo que los técnicos en urgencias médicas procedieron a brindarle los primeros auxilios.

Lamentablemente, en ese momento se percataron que ya nada se podía hacer por el sexagenario, debido a que ya había perdido la vida a consecuencia de un paro cardiaco.

Al lugar de los hechos se presentaron familiares del ahora occiso, quienes lo identificaron como Miguel.

Asimismo, vecinos de la zona señalaron que el sexagenario caminaba normalmente, cuando al pretender cruzar la calle 5 de Mayo, repentinamente se desvaneció y quedó inconsciente, por lo que varias personas se acercaron para tratar de auxiliarlo, pero al notar que no reaccionaba, decidieron llamar a los ser vicios de emergencia.

Más tarde se presentaron al lugar de los hechos los elementos de la Policía de Investigación, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien tras confirmar que el deceso del señor Miguel fue a consecuencia de un paro cardiaco, autorizó que un médico familiar se hiciera cargo de los trámites correspondientes.