Sentencian a 3 años de prisión a Erika Janeth

• Fue sentenciada por el Delito de Falsedad en Declaración Ante Autoridad

La sentenciada Erika Janeth N.N USÓ DOCUMENTOS FALSOS haciéndose pasar por administradora única de la empresa Especialistas en Bienes Inmuebles de México S. A. de C. V.

A Erika Janeth se le había notificado la revocación y extinción del poder, por lo que estaba impedida para el cobro mensual de las rentas de 16 casas propiedad de la empresa, sin embargo lo siguió haciéndolo sin importarle que estaba incurriendo en un delito 

La sentencia por TRES AÑOS DE PRISIÓN en contra Erika Janeth N.N. se dictó el pasado 27 de septiembre por el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento del Poder Judicial del Estado de Aguascalientes dentro de la Carpeta Digital 207/2021, luego que le fue comprobado el delito de Falsedad en Declaración Ante Autoridad, pese a que la ahora sentenciada interpuso querella haciéndose pasar por administradora de once bienes inmuebles ubicados en la calle Arroyo de los Arellano 104, del fraccionamiento Panorama en esta ciudad, manteniendo hasta ahora la posesión de los inmuebles por las ilegales acciones que ha venido realizando.