Pareja despojó a un motociclista de su unidad en la comunidad de Cieneguilla

En una inmediata reacción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un hombre y una mujer, acusados de haber despojado a un hombre de la motocicleta que conducía, por lo cual ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías estatales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad de Cieneguilla, cuando fueron abordados por una persona de sexo masculino que les informó que le acaban de robar su motocicleta.

Explicó, que un hombre y una mujer lo interceptaron y gritándole palabras altisonantes, así como amenazas diversas, lograron despojarlo de su motocicleta Italika, color negro, modelo 2022, para después darse a la fuga.

Conociendo las características físicas de la unidad, así como de los implicados, policías estatales implementaron un operativo en la zona, de manera que al circular por el camino de terracería que conduce al Chilarillo, detectaron en circulación una motocicleta que coincidía con las características referidas, por lo cual le marcaron el alto, sin embargo, el conductor hizo caso omiso.

A escasos metros de distancia, los uniformados lograron darle alcance a la unidad en la que viajaban Eduardo y María, ambos de 24 años de edad.

El propietario de la unidad reconoció su motocicleta e identificó plenamente a los involucrados, quienes finalmente fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante quien se presentó el agraviado para interponer la denuncia correspondiente.