Par de distribuidoras de droga fueron capturadas en calles de la colonia Estrella

• Les fueron aseguradas láminas de LSD, así como pastillas de éxtasis

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dejaron fuera de circulación a dos mujeres que presuntamente se dedican a la venta y distribución de droga, a quienes les fueron aseguradas láminas aparentemente de LSD, así como pastillas de éxtasis, por lo cual, ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías estatales recibieron el reporte de que, por calles de la colonia Estrella circulaba un vehículo sospechoso, tratándose de un Nissan, color tinto, cuyos ocupantes aparentemente habían entregado sustancias ilícitas a dos jóvenes conocidos como consumidores.

Tras un recorrido por la zona, elementos de la Policía Estatal, detectaron que sobre la calle Obrero Mundial circulaba a exceso de velocidad un vehículo Altima, color tinto, modelo 2015, con placas de Aguascalientes, por lo cual, le marcaron el alto.

A la altura de la calle Primero de Mayo, la persona al volante decidió detener la marcha de la unidad al detectar que las patrullas no dejaban de seguirla; acto seguido, los policías se aproximaron para indicarle a la conductora, que se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida, por lo cual, le solicitaron sus documentos.

Asimismo le indicaron a las dos ocupantes que descendieran del vehículo y procedieron a realizar una inspección física dentro del mismo.

Como resultado de lo anterior, los uniformados detectaron 7 láminas aparentemente de LSD, así como 17 pastillas de éxtasis, por lo que, en ese momento fueron detenidas quienes dijeron llamarse Karla Lizeth, de 34 años y Leslie, de 33 años de edad.
Finalmente, las dos mujeres, así como el vehículo y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.