Motociclista sufre aparatosa caída a la altura de la Zona de Tolerancia

Tras sufrir una caída de un vehículo tipo motocicleta de la marca Italika en color rojo cilindraje 150, con placa de circulación del Estado de Aguascalientes; el conductor identificado como Juan José “N” de 22 años de edad recibió atención prehospitalaria por parte de Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

De acuerdo con el reporte, siendo aproximadamente las 09:15 horas y sobre la Avenida Héroe Inmortal, a la altura de la Zona de Tolerancia, el conductor derrapó su motocicleta y cayó sobre la carpeta asfáltica.

Cuando los paramédicos acudieron a la zona, encontraron a la persona lesionada en el suelo, consciente, pero con diversas lesiones en el cuerpo, incluido un esguince de segundo grado en su extremidad inferior izquierda, a la altura del tobillo, así como múltiples heridas abrasivas en todo el cuerpo.

Luego de brindarle la atención prehospitalaria correspondiente, la persona lesionada manifestó su deseo de acudir por su cuenta al Hospital Tercer Milenio, quedando hasta ahí la intervención del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.