Chofer de tolva se queda sin frenos y se estrella contra un tráiler sobre José María Chávez

Paramédicos del Grupo Operaciones Aéreas del “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes brindaron atención prehospitalaria a una persona del sexo masculino de 47 años, originario de Zacatecas, quien fue identificado como Jorge “N”; luego de que sufriera un percance vial en Avenida José María Chávez, a la altura del Hotel Misión.

De acuerdo con el reporte, siendo aproximadamente las 03:20 horas y mientras conducía un camión tipo tolva, la persona lesionada se impactó contra la parte delantera de un tráiler doble remolque de la marca Freightliner.

Derivado de lo anterior, el conductor del camión tipo tolva resultó con una lesión contusa en frontal con herida cortante de aproximadamente un centímetro, que requirió la atención de los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas en el lugar.

Tras controlar la hemorragia del paciente y descartar alguna otra lesión que pusiera en riesgo su vida, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se retiró del lugar. Se calcularon daños por aproximadamente $120,000 pesos.