Detienen a distribuidor de droga con 12 de envoltorios de crystal en Loma Bonita

Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un presunto distribuidor de sustancias ilícitas en el fraccionamiento Loma Bonita, a quien le fueron encontrados entre sus pertenencias 12 envoltorios de plástico negro que en su interior contenían aproximadamente 3 gramos de sustancia granulada al tacto con las características propias del cristal.

El detenido, quien dijo responder al nombre de Juan Felipe “N” de 23 años de edad, fue asegurado en el cruce de la Avenida Artículo 123 y Constituyentes, por el Destacamento Insurgentes.

Los oficiales se encontraban realizando su patrullaje en la zona cuando detectaron a dos personas con actitud sospechosa, quienes intentaron evadir la presencia policiaca. Al detenerlos y realizarles una revisión precautoria, le fueron encontrados al presunto responsable los envoltorios con la sustancia ilícita.

Por lo anterior fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Unidad Especializada en el Combate al Narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.