Mujer discutía con su esposo por teléfono y decidió lanzarse desde la azotea de su domicilio en Rincón de Romos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de persona lesionada por caída, la cual fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:20 horas, cuando en el 911 se recibió el reporte de que en la Comunidad El Chaveño, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia debido a que una mujer se había lanzado de una azotea, por lo cual se encontraba lesionada y tirada en la vía pública.

De inmediato policías y paramédicos se trasladaron a la calle Chaveño en la comunidad con el mismo nombre, donde le brindaron los primeros auxilios a una persona de sexo femenino, de nombre Evelin, que presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo y algunas fracturas.

Por ello, fue abordada a la ambulancia ECO 432 del ISSEA en la cual fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General.

Los uniformados se entrevistaron con uno de los familiares de la lesionada, el cual informó que Evelin se encontraba discutiendo vía telefónica, al parecer con su esposo, cuando en determinado momento subió a la azotea y se arrojó de la misma.