Se incendia Chevy resultando en pérdida total en Villas de Nuestra Señora de la Asunción

Bomberos y policías del municipio de Aguascalientes atienden el reporte de incendio de vehículo provocado por un accidente automovilístico resultando perdida total.

Fue a las 6:23 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la Av. Gerónimo de la Cueva esquina calle Federico Méndez en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector Guadalupe se estaba suscitando un incendio de un vehículo por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar observaron un accidente vehicular con tres vehículos involucrados y uno de ellos se encontraba completamente en llamas por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego, después de varios minutos se sofocó un vehículo tipo sedan Chevy Chevrolet en colo rojo con placas de circulación AEE-025-C resultando perdida total.

En el lugar estuvo presente Luis Felipe de 24 años de edad quien comentó que minutos antes tuvo un percance vehícular y derivado del accidente se suscito el incendío, por lo que llamaron a los servicios de emergencia para ser auxiliado.