Muere mujer arrollada por vehículo “fantasma” en Margaritas, Jesús María

Una persona del sexo femenino que hasta el momento no ha podido ser identificada, sufrió una espantosa muerte al ser arrollada por varios vehículos, cuando trató de cruzar sin precaución la carretera federal número 45 Norte, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María.

A pocos metros del sitio donde ocurrió el percance se localiza un puente peatonal nuevo, que fue instalado precisamente ante los reclamos de los habitantes de la mencionada comunidad, luego que hace algunos años fue derribado por un camión de volteo durante otro accidente automovilístico.

Fue el pasado sábado a las 05:40 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, en el que se informaba que en la carretera federal número 45 Norte, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María, se había registrado un accidente tipo atropello y al parecer se encontraba una persona del sexo femenino ya sin vida.

Por tal motivo, se trasladaron hasta ese sitio los elementos de la Guardia Nacional, los paramédicos del ISSEA y el personal de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo.

Al hacer su arribo, confirmaron que en los carriles de circulación de norte a sur de la carretera federal número 45 Norte, se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino de entre 40 y 45 años de edad.

Cabe destacar que la fémina sufrió una muerte instantánea como espantosa, ya que quedó completamente destrozado, luego de que aparentemente varios vehículos le pasaron por encima.

Las personas que hicieron el reporte, señalaron que no se percataron del momento en que ocurrió el accidente, sino hasta que al pasar por ese lugar, observaron a la mujer tirada sobre la carretera, por lo que detuvieron la marcha para auxiliarla, al tiempo que alertaban de lo ocurrido a otros conductores.

A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron al lugar del accidente los elementos de la Policía de Investigación, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien dio fe ministerial del cuerpo sin vida.

Por los indicios encontrados en el lugar de los hechos, se presume que la ahora occisa trató de cruzar la carretera federal No. 45 Norte, justo a la altura donde se localiza el nuevo puente peatonal de la comunidad J. Gómez Portugal.

Sin embargo, debido a que lo hizo corriendo y sin precaución, fue arrollada por un vehículo “fantasma”, que circulaba a velocidad inmoderada en dirección de norte a sur.

Cabe destacar que el cuerpo de la fémina quedó como a unos 200 metros de distancia del sitio donde ocurrió el atropello, por lo que se presume que otros vehículos más que pasaban por el lugar y no detectaron su presencia, se la llevaron arrastrando al momento de que pasaban sobre su humanidad.