Con la gobernadora Tere Jiménez, inicia una nueva etapa de oportunidades y soluciones para Aguascalientes: Leo Montañez

  • Al felicitarla por asumir esta gran responsabilidad, destacó que se consolidarán importantes proyectos de beneficio para todos los sectores 

Al rendir Tere Jiménez la protesta de ley como la primera Gobernadora Constitucional del Estado de Aguascalientes, el Presidente Municipal, Leonardo Montañez, manifestó que comienza una nueva etapa de éxitos y oportunidades para Aguascalientes.

Refrendó en este sentido, su compromiso de mantener y reforzar la sinergia con el Gobierno del Estado y los Municipios del interior para consolidar importantes programas y proyectos sobre todo en materia de obra pública y servicios como el agua y la seguridad, en beneficio de las familias.

Aguascalientes capital, es el municipio en el que habita y se concentra la gran mayoría de la población del estado, de ahí que es fundamental impulsar políticas públicas que potencien el desarrollo urbano, social y económico para que Aguascalientes sea el Estado más competitivo.

Al igual que al desempeñarse como Diputada Federal y Presidenta Municipal y con la visión a futuro e ímpetu que le caracterizan, Tere Jiménez encabezará un Gobierno de soluciones y progreso cumpliendo con las expectativas de todos los sectores.