Detienen en Pabellón de Arteaga a tres personas que portaban un arma de fuego

• Se trata una mujer y dos hombres que fueron reportados como sospechosos en las inmediaciones de una gasolinera
• Se aseguró un arma de fuego tipo revólver, así como 9 cartuchos útiles

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de tres personas, una mujer y dos hombres, a quienes les fue asegurada un arma de fuego tipo revólver, así como 9 cartuchos útiles, por lo cual, ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la República.

Alrededor de las 20:12 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en el cruce que forman las carreteras 45 federal y la 19 estatal, en las inmediaciones de la gasolinera denominada Morita, se encontraban tres personas sospechosas, las cuales aparentemente llevaban un arma de fuego.

Al conocer lo anterior, de inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar referido, donde detectaron a tres personas cuyas características, coincidían con las proporcionadas en el reporte, por lo cual se aproximaron para entrevistarse con ellos.

Cuando los policías comenzaron a cuestionarlos sobre su presencia en el lugar, los tres comenzaron a contradecirse, mientras que la mujer comenzó a voltear con cierto nerviosismo hacia todas las direcciones.

Acto seguido, personal operativo masculino y femenino, procedió a efectuarles una inspección corporal preventiva, fue de esta manera que detectaron que uno de ellos, de nombre Jaime, de 52 años de llevaba en su poder un arma de fuego tipo revólver, color gris, con cachas de madera, así como 9 cartuchos útiles.

Por ello, tanto Jaime como sus acompañantes de nombres Mauricio, de 51 años de edad y Carolina, de 43 años, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la Fiscalía General de la República.