Mujer resultó gravemente lesionada tras ser mordida por un perro en el Guadalupe Peralta

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona del sexo femenino de 55 años, identificada como Graciela “N”, quien resultó gravemente lesionada tras el ataque de dos perros de la raza pitbull, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Guadalupe Peralta.

Oficiales del Destacamento Terán Sur arribaron al lugar de los hechos, en la calle Urbanismo número 66 en el fraccionamiento mencionado y ahí encontraron a la mujer recostada en el piso con fuertes mordeduras en cuello y rostro.

Los uniformados solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios médicos y minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes brindaron atención prehospitalaria en el lugar y posteriormente trasladaron a la mujer lesionada al Hospital Hidalgo en código verde.

Los oficiales se entrevistaron con el dueño del perro y éste confirmó los hechos, detallando que se trataba de una vecina que se presentó en su domicilio para llevarle comida, pero desafortunadamente uno de sus perros se salió de control y la atacó. El perro fue llevado al Centro De Control, Atención Y Bienestar Animal con el consentimiento del propietario.