Hirieron con un machete a una joven durante una riña en la colonia Ejido Cumbres

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de dos personas por el probable delito de lesiones, el primero de ellos dijo responder al nombre de Juan David “N” de 20 años de edad y Abraham “N” de 18 años de edad, los hechos en la colonia Ejido Cumbres.

Fueron oficiales del Destacamento Terán Norte quienes realizaron el aseguramiento de los presuntos responsables, al parecer implicados en una riña vecinal, quienes habrían lesionado a una tercera persona con un machete en una de sus extremidades.

Tras el reporte recibido en el C4 Municipal, los uniformados arribaron al número 215 de la calle Sierra Mil Cruces, esquina con Sierra de Tlahuilotepec en la colonia Ejido Cumbres.

Ahí detectaron una riña en curso, la cual se disipó cuando los involucrados se percataron de la presencia de la policía preventiva, sin embargo, en el lugar fueron detenidas ambas personas en posesión de un machete metálico de aproximadamente 65 centímetros de largo, con empuñadura en color naranja y que presentaba manchas hemáticas.

Luego de que se confirmara su presunta responsabilidad en las lesiones que presentaba la afectada de 22 años de edad en una de sus extremidades y de que ésta manifestó su deseo de presentar una querella en su contra, ambas personas fueron detenidas y trasladadas ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.